viernes, 4 de septiembre de 2009

3-mi primera batalla conta eggman

Cuando llegamos al taller de tails nos estaban esperando un zorro de dos colas, una eriza de color rosa, una murciélago, un echidna de color rojo y Cream. Todos me miraban extrañados, por miedo me escondí detrás de Migthy y este les dijo que yo era aquella muchacha que estrello su nave
“ola, mi nombre es Maria” dije aun detrás de Migthy

“Ola, mi nombre es Rouge the bat” dijo sonriendo le murciélago

“Mi nombre es Knuckles the echidna, dijo con una mueca de tio duro

“Mi nombre es Miles Prower, pero me dicen Tails” dijo el zorro

“Bueno mi nombre es Amy Rose” dijo la eriza ofreciéndome la mano
Cuando tome su mano, algo paso tuve una visión, había una mujer con dos bebes en brazos uno era de color rosa y el otro amarillo, cuando volví a mundo real me separe asustada, ella hizo lo mismo, al parecer nos había pasado lo mismo la voz de Sonic me saco del trance
“¿Que les sucede? Dijo mirándonos fijamente

“Nada” dijimos al mismo tiempo

“Bueno basta de presentaciones, ahí que ir a patear traseros” dijo Knuckles

“Si” dijimos todos a la vez

Cuando llegamos, no pude evitar reírme, el tipo parecía un gran huevo, me daba mucha risa, cuando se dio cuenta, su robot me golpeo mandándome lejos, haciéndome daño al caer

“Ahora quien ríe niñita” dijo con una malévola sonrisa

“Me las pagaras” dije levantándome

Corrí hacia el robot y le di una patada que lo voto, luego Sonic aprovecho eso y lo destruyo, eggman huyo antes de que el robot fuese destruido pero la próxima vez que nos veamos la voy a dar una patada en esa cara de huevo que tiene

No hay comentarios:

Publicar un comentario