viernes, 4 de septiembre de 2009

4- una fiesta de chicas

Cuando regresamos al taller de Tails todos me preguntaron donde había aprendido, no supe que responder nunca había luchado pero se sentía bien, se había hecho de noche y no sabia donde iba a vivir, no tenia dinero para comprar una casa, ¿Que iba a hacer?

“Tienes donde quedarte” pregunto Amy

“No” respondí tristemente

“Puedes quedarte” conmigo respondió Amy
“En serio” respondió

“si, podríamos hacer una pillamada” dijo mirando a las chicas

“Si “dijimos todas

Nos despedimos de los chicos y caminamos a la casa de Amy, nos instalamos y nos pusimos a conversar

“Oye, que onda tu con Migthy” me dijo rouge con una mirada picara

“Na… nada” dije nerviosa

“Si claro” dijo Amy riendo

“Que me dices tu Amy” dijo Cream

“No se de que hablas” dijo sonrojándose

“Vamos asta yo me e dado cuenta como te mira” dije riendo
“Bueno es que es tan lindo” dijo mucho mas colorada

“oye que tal una guerra de almohadas” dijo rouge golpeandome con la almohada

“Claro” dije haciendo lo mismo

Fue muy entretenido, nos dimos las buenas noches y las chicas se quedaron dormidas, me encantaba estar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario