domingo, 27 de septiembre de 2009

10-La llegada de cosmo y tikal

Cuando llegue al taller de Tails, los únicos que faltaban eran Sonic y Amy, nadie savia donde se habían metido, cuando me disponía a ir a buscarlos llegaron corriendo, en lo que me fije era que Amy estaba muy sonrojada, Sonic no tanto, les dije a todas las chicas que hoy había una lluvia de meteoritos, podíamos hacer un picnic y después se podían quedar en mi casa todas aceptaron entusiasmadas, durante el día preparamos muchas comidas ricas ya que los chicos también iban a ir, eran las 7:30 y los chicos no habían llegado y le dije a Amy

“Oye cuéntame por que llegaste tarde” dije con una mirada picara

“Solo me quede dormida, nada mas “ dijo muy nerviosa

“ no se” dije riéndome

Un rato después llegaron Tails, Mighty, Knuckles y también llegaron los del Team Chaotic, comenzó la lluvia de meteoritos y Sonic no llego, de pronto uno de los meteoritos callo cerca de donde estábamos, todos fuimos a ver, no era un meteorito sino una nave de ella salio una chica verde y una echidna de color naranjo claro, estaban inconcientes, las llevamos rápido a mi casa, unos momentos después comenzaron a despertar

“Donde esta Sonic, necesito hablar con el urgentemente” dijo la chica muy alterada

“Que quieres con Sonic” dijo Amy enojada

“Disculpa quien eres” dijo ella un poco asustada

“Soy su novia y tu quien eres muchacha” dijo ya un poco mas calmada

“Yo soy Cosmo y ella es Shade the echidna” dijo señalando a su compañera que aun no despertaba completamente
Ella nos contó que los Metarex habían destruido a su clan y que robaban los núcleos de los planetas, ella conoció a Shade cuando los Metarex atacaron su nave ella la atendió y curo sus heridas, pero no lograron evitar que les robaran el núcleo del planeta dejándolo sin vida, por eso necesitaban la ayuda de Sonic para detener a los Metarex.

“Oye por que no se quedan con nosotros” dijo Tails

“Bueno, no se tu que dices Shade” dijo mirandola

“Si no suena nada mal, ademas estoy muy cansada” dijo esta con una gran sonrisa

“Quédense con migo tengo espacio de mas” les dije

“Si” dijeron al mismo tiempo

Cuando todos se fueron estas se quedaron dormidas al tiro, salí al patio, y sentí una brisa conocida era Shadow y, el me abrazo fuertemente, solo me deje llevar, me beso lenta y apasionadamente
“Supongo que ya sabes lo de los Metarex o no” dijo algo borde

“Si, lo se” dije abrazándolo

“supongo que tu también iras a luchar” dijo con tono preocupado

“Si” dije muy segura de mi misma

“Prometeme que te cuidaras mucho” dijo agarrandome de la cintura y besandome

“Te lo prometo” dije muy sonrojada

En ese instante sonó el teléfono, era Amy me dijo que con las chicas habían quedado de acuerdo en ir a la playa mañana, me invitaron a mi y a las chicas yo acepte de inmediato y le dije que me pasara a buscar como alas tres, luego salí al patio que me fuese a ver en la playa mañana como a las 4, cosa que acepto y se fue, me fui a acostar por que mañana iba a ser un día muy entretenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario