martes, 22 de septiembre de 2009

7- rescate inoportuno

Cuando desperté me di cuenta de que Mephiles me estaba mirando fijamente cuando se escucharon unos ruidos en el pasillo,

“Te voy a hacer mía, belleza dijo con una mirada picara

“Ni lo sueñes idiota” dije sonrojada y molesta

“Mephiles tu turno se acabo ya te puedes retirar” Dijo Shadow

“Muy bien, no se te olvide lo que te dije dulzura” dijo guiñándome un ojo

“Vete de aquí “dije mucho mas molesta

“Ahora que ya no esta dime que te dijo” Sin cambiar su cara seria
“Dijo que me iba a hacer suya dije levantándome de la cama y acercándome a la reja

“Pues no se lo voy a permitir” dijo muy molesto

“Oh Shadow eres muy dulce” dije con dulzura

Estábamos a punto de besarnos cuando hubo una explosión, eran mis amigos un poco inoportunos eggman mando a sus robots mientras cream y Mighty me liberaban no sabia donde se había metido Shadow, pero teníamos que irnos, cuando llegamos al taller de tails me preguntaron que me habían echo, lo único que les dije es que estaba muy cansada y quería dormir, cuando llegue ala casa de Amy me acosté y me dormí enseguida, no quería pensar mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario