domingo, 13 de septiembre de 2009

5-Un sueño extraño

Desperté en un lugar que no conocía, de pronto sonó la puerta y fui a abrir, en la puerta me esperaba un erizo rojo con negro

“Se te ve bien ese vestido” dijo mirándome de pies a cabeza

“Gracias” dije sonrojada

“A donde vamos” pregunte mirando sus ojos rojos

“Es una sorpresa” dijo sonriendo

Cuando llegamos a una puerta, el me tapo los ojos y me acerco a el, podía sentir su respiración en mi cuello, lo que me puso nerviosa, el se dio cuenta de ello y se acerco a mi oído y me dijo

“Tranquila, no te voy a hacer nada malo” dijo abrazándome con dulzura

De pronto sentí una suave brisa que mecía mi vestido, el me destapo los ojos y delante de mi había un hermoso campo de rosas rosadas, era hermoso, en ese momento me di cuenta de que había unos brazos que me sujetaban de la cintura, me dio la vuelta quedando frente a frente casi rozando nuestros labios y me dijo

“Te gusta” dijo abrazándome mas fuerte

“Si es hermoso” dije acercando mi rostro al de el

Estábamos a punto de besarnos cuando un viento muy fuerte soplo, el me sujeto fuerte acercando su cuerpo al mío, de pronto comenzaron a disparar el me tiro al piso, cuando lo mire estaba sangrando, los disparos le habían alcanzado, SHADOW grite con todas mis fuerzas.
Desperté de golpe y las chicas también al escuchar el alboroto

“Que te sucede” pregunto cream con cara de sueño
“Solo fue una pesadilla, solo eso” dije con la respiración agitada
Entonces volvamos a dormir” dijo rouge acostándose

“Segura que estas bien” me pregunto Amy

“Si” dije con una sonrisa forzada

Todas se habían quedado dormidas al instante, me costo dormir, pensando quien era aquel muchacho, pero el cansancio me gano y me quede profundamente dormida, lo que no sabia era que en otro lugar no muy lejano de donde me encontraba una persona se hacia las mismas preguntas que yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario