miércoles, 16 de septiembre de 2009

6- una pequeña alegria

Cuando desperté estaba sobre una cama, dentro de una jaula, detrás de los barrotes me miraba fijamente una eriza color plateado

“¿Quién eres? ¿Y donde estoy?” dije desafiante

“Mi nombre es Venus the hedhehog y estas en. . .” la intrerumpieron

“Mi Guarida querida ya te alvidaste de mi pequeña” dijo apareciendo eggman

“Sera mejor que me saques de aqui por que si salgo yo no te va a gustar” dije furiosa

“No lo creo, en el caso de que salgas ellos te van a detener, Shadow, Mephiles” dijo

A su lado aparecieron dos erizos eran muy parecidos solo que uno era rojo con negro y el toro verde con negro

“Ellos no dudaran en matarte si intentas algo a si que ni lo pienses, buen trabajo Venus ve a dormir Shadow tu haras la primera guardia” dijo eggman con su malevola sonrisa

“Si” dijo este sin mostrar sentimiento alguno

Cuando todos se retiraron a sus habitaciones este se acerco a la jaula, no sabia lo que estaba pensando me sente en la cama de verdad me dolia la cabeza, cerca de la jaula habia una ventana atravez de ella pude ver la luna llena, no pude evitar llorar, el se dio cuenta y me dijo

“por que estas llorando” pregunto dandose la vuelta

“Como si te importara” dije secando mis lagrimas

“Vamos, no llores te ves mas bonita cuando sonries” dijo entrando muy sileniosamente en la jaula

“Alejate” dije levantandome de golpe

“Tranquila no te voy a hacer nada malo” dijo acercandose

Cada vez me convensia mas que el era el chico de mi sueño, era algo extraño, de pronto se acerco mucho a mi y me agarro de la cintura, quedamos muy cerca casi rosando nuestros labios, no me dio tiempo de decir nada cuando me beso lenta y apasionadamente pero a la vez torpe no sabia que hacer me gustaba aquella sensacion, cuando nos separamos estaba muy sonrrojado y yo tambien

“¿Por que me besaste?” dije alejandome un poco

“Por que me la devias recuerdas” dijo con una mirada picara

“Entonces tu tambien tuviste el mismo. . . “ me imterrumpio

“Sueño, si desde esa vez no e dejado de pensar en ti, cuando vi que existias no supe como reaccionar por eso me disculpo con tigo” dijo agachando la cabeza

“No te preocupes ademas yo tambien queria hacer lo mismo” dije hacercandome lentamente a el

“Bueno sera mejor que me vaya, mi turno se acaba y va a venir Mephiles” dijo abrazándome fuertemente

“Te veré mañana verdad” pregunte mientras me estrechaba en sus brazos

“Cuenta con ello, Adiós” dijo besándome lentamente

Cuando se fue me sentí extraña no sabia por que pero era una sensación agradable, y mucho me recosté en la cama y me quede dormida recordando aquel beso que me encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario