domingo, 27 de septiembre de 2009

11- El Chaotic Team

Cuando desperté eran como la 2:30 me levante, me duche y empaque las cosas para mi y las chicas, baje y las vi despiertas le pregunte si querían ir y dijeron que si, almorzamos y luego vinieron por nosotras las chicas, para sorpresa nuestra los chicos también iban a ir, cosa que me pareció muy chistosa por que Knuckles no se alejaba de Shade y Tails de Cosmo, cuando llegamos a la playa los chicos se fueron a comprar helados, Amy insistió en que sacase una foto, así que lo hice, quedo súper bkn, le entregue la cámara y me metí en el mar, el agua estaba esquisita, cream se metio mas al fondo con Rouge, yo me Sali para ver que hora era y Amy me saco una foto yo no le dije nada solo me rei muchi vi que eran un cuarto para las cuatro asi que me meti de nuevo en el agua, vi que Rouge se acercaba muy apurada a la orilla.

“Que te sucede Rouge” le dije

“Es que no encuentro a Cream” dijo aun con la respiración agitada cuando escuche que nos llamaban, era Cream

“Cream donde estabas me tenias preocupada” la regaño Rouge
“Me perdí y ellos me ayudaron a encontrarlas” dijo señalando a unos chicos que venian detrás de ella

“Ola mi nombre es vector” dijo el cocodrilo

“Yo soy Charmy” dijo la abeja

“Y yo soy Espio” dijo el camaleón

“Muchas gracias por ayudarle a Cream a encontrarnos” les dije con una sonrisa

“De nada” dijeron los tres al mismo tiempo

Vi a Shadow detrás de unas palmeras, les dije que iba a caminar y me aleje de allí metiéndome detrás de las palmeras, alguien me abrazo por detrás, me asuste mucho, pero me di cuenta de que esos brazos eran de mi amado, me dio la vuelta y me beso apasionadamente

“Te ves muy linda y sexy” dijo muy sonrrojado

“Gracias” dije tímida

“Vamos a dar un paseo” dijo tirando mi mano

“Claro” dije corriendo, dejándole atrás de mi

No tardo en alcanzarme, me tiro en la arena, el cayo sobre mi, me beso lentamente, solo me deje llevar, se separo y se sentó ami lado, me cargue en el.

“Eres feliz” pregunto de repente

“Si y no te imaginas cuanto” dije besándolo tiernamente

“Desearía que no se acabara nunca, pero debo volver a la base o se darán cuento que me fui” dijo parándose y desapareciendo en el aire

Volvi donde estaban los demas todos me estaban esperando, el resto de la tarde me la pase hablando con los chicos que ayudarion a Cream, me dijeron que eran detectives y que les llamaban el Chaotic Team, me divertí mucho ese día, llegamos muy cansadas a casa, en la puerta había un ramo de rosas negras, sabia que eran de Shadow, las chicas no preguntaron nada, solo se acostaron a dormir, creo que no se dieron cuenta, yo también las imite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario