lunes, 12 de octubre de 2009

12-Una dolorosa verdad

Al otro día me levante como a las 11, tenia mucho sueño, fui a ver a las chicas, para mi sorpresa estas estaban haciendo el desayuno, comimos y nos fuimos al taller de tails, cuando llegamos, tails nos dijo que preparáramos nuestras cosas por que en dos días mas nos íbamos a luchar contra los Metarex, todos quedaron boquiabiertos, al ver la enorme nave que tails había construido en dos días, yo como siempre me fui a entrenar con Shadow, pero cuando llegue, el no estaba solo, estaba Venus también, me quede escondida detrás de los arbustos para ver que pasaba

“Tienes la información” dijo acercándose a el

“No se de que me hablas” dijo borde

“No te hagas el tonto, de la información de sobre Sonic y sus amigos. . . todavía no le haz sacado la información a esa entupida eriza, cual era su nombre a si María, por que no quiero que ella te siga besando” dijo dándole un beso en los labios

No quería seguir mas allí, no podía creerlo me utilizo, tal vez mis amigos tengan razón, el es un maldito traidor, me levante para irme, pero por accidente pise una rama y esta hizo ruido al quebrarse, corrí lo mas rápido que pude, no quería volver a verle, comenzó a llover muy fuerte, corrí lo mas rápido que pude para llegar luego a mi casa, pero tropecé con una piedra y caí al piso, en ese momento vi una mano, levante la vista y para mi sorpresa era Amy con un paraguas, me acompaño a casa, la invite a pasar pero esta se negó, me dijo que tenia algo urgente que hacer y que mañana le contara lo que me había pasado, acepte y esta se fue, me seque y me acosté en la cama quedándome dormida casi al instante, ya no quería pensar en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario