lunes, 12 de octubre de 2009

13-Una visión del pasado

Cuando desperté eran las 7:18 de la mañana, me dolían los ojos de tanto llorar me duche, me vestí y desayune, luego partí al taller de tails, llegue como a las 10:15, me pidieron ayuda para meter las cosas en la nave y partir, pregunte si Amy había llegado, me dijeron que estaban con Sonic cargando la comida, fui a buscarla ya que necesitaba hablar con ella, tenia que contarle lo de Shadow, cuando llegue a la bodega, vi a Sonic y Amy besándose, se dieron cuenta y se separaron muy sonrojados.

“Lo siento no quería interrumpir” dije casi riendo de emoción

“No te preocupes, y querías verme” dijo Amy cambiando el tema

“Si quería hablar con tigo en privado” dije mirando a Sonic este entendió, le dio un beso a Amy y se fue

“Por que no me ayudas a cargar las cosas y después me cuentas mientras tomamos un helado que te parece” dijo Amy, cosa que acepte

Comenzamos a cargar las cajas, que eran bastantes cuando terminamos vimos a Knuckles cargando la esmeralda madre y nos ofrecimos a ayudarlo los tres la tomamos al mismo tiempo para levantarla y entonces aparecimos en un campo con flores y vimos a una eriza de color rojo poniendo a unas bebes en unas capsulas separadas y mandándolas al espacio, esta comenzó a llorar y dijo: “Cuídense mucho niñas por favor, no olviden que las amamos mucho” después de eso, entro una especie de androide y la mato, después de aquello volvimos a donde estábamos antes, cargando la esmeralda, todos muy asustados, ¿por que la esmeralda nos hizo ver aquello tan doloroso?, entonces recordé lo que me había dicho mi madre, podría ser yo una de las bebes de esa visión, no le di mas vueltas al asunto, cuando terminamos de ayudarle a Knuckles, estaba atardeciendo, mire a Amy y esta me dijo

“Me vas a contar lo que te paso ayer o no” dijo esta muy seria

“Esta bien pero vamos a mi casa porfa” dije mirando a otro lado

Cuando llegamos le dije que se sentara en el sillón y le conté todo lo que me había pasado, sobre lo nuestro con Shadow, lo del secuestro y sobre Venus, esta me abrazaba mientras yo lloraba, me dijo que todo se iba a arreglar, no se como pero me convenció cuando termine de llorar, recordé que ella ese día tenia otra cosa que hacer

“Oye Amy, que tenias que hacer ese día, que llevabas tanta prisa” dije riendo un poco

“Es que Sonic me había invitado a su casa a ver una película, solo eso” dijo muy sonroja

“mmm. . . no se tengo mis dudas pero bueno si tu lo dices” dije riendo

“Oye te has dado cuenta de cómo mira Tails a Cosmo” dijo Amy

“Si, y a Knuckles como mira a tikal, , por que será” dije sarcastica

Estuvimos hablando de muchas cosas, cuando mire la hora, eran las 11:05, Amy dijo que se tenia que ir, que no había preparado nada y mañana nos íbamos al espacio, yo tampoco e arreglado nada ahora que recuerdo, le dije la acompañe a la puerta y esta se fue corriendo, era muy rápida, de un segundo a otro desapareció, dejando una estela detrás suyo, entre y me puse a empacar, cuando termine eran la 1:15 de la mañana así que me acosté ya que teníamos que estar a las 10:30 en el taller de Tails con nuestras cosas para irnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario