jueves, 22 de octubre de 2009

17- La muerte de Shadow

“Estas loco no podrás. . .” no pudo continuar por que este le golpeo en el estomago y lo lanzo a la nave

“Váyanse” dijo tratando de resistir

Tails encendió la nave y nos fuimos, yo trate de decirle que le amaba, pero las palabras no me salían, el planeta exploto en mil pedasos, la nave templo muy fuerte, cuando dejo de temblar caí al suelo llorando “SHADOW” grite en vano, las chicas me abrazaron tratando de consolarme, me levante y corrí a mi cuarto, no quería ver a nadie, le di un fuerte portazo a la puerta, y saque una foto que tenia con el, la abrace fuertemente y me puse a llorar, sentí golpear la puerta, Amy paso y me abrazo

“El cuando me rescato me dijo que te entregara esto en caso de que le pasara algo” dijo entregándome un CD y saliendo de la pieza

Lo deje en la mesita de noche junto a su foto y me acosté
Llorando, esto me había afectado mucho, perdí a dos amigas muy valiosas y al amor de mi vida, no sabia si me iba a reponer

No hay comentarios:

Publicar un comentario