lunes, 19 de octubre de 2009

14- Eggman ataca

Ya habían pasado 3 meses desde que nos fuimos de la tierra y no había sabido nada de el, las cosas en la nave habían cambiado, Knuckles y tikal estaban saliendo, Sonic hizo publico lo el y Amy, lo que me puso muy feliz por ella, pero también hemos tenido muchas batallas contra los metarex, ellos tienen 4 esmeraldas del caos, eggman tiene una y nosotros también, solo faltaba una sola que se encontraba en un planeta muy extraño, Sonic, Amy, Knuckles, Mighty y yo entramos a una mansión que según el detector que había hecho Tails para encontrar las esmeraldas estaba allí dentro y ese detector nunca falla, cuando íbamos en el tercer piso Amy se miro en un espejo y este se dio vuelta y esta desapareció, todos nos acercamos corriendo pero el espejo no se quería dar vuelta

“Aléjense todos” les dije retrocediendo unos pasos

“Que piensas hacer” dijo Sonic obedeciendo

“Voy a probar algo” dije apretando fuerte el puño y corriendo hacia el espejo

Quebré de un solo golpe, pero detrás del espejo había un gran agujero y no pude evitar caer, mire hacia abajo y vi a Amy tirada en el piso inconciente, detrás de mi venían los chicos, caí de pie, me dolió un poco pero se me paso rápido, corrí hacia Amy que ya había despertado y estaba en los brazos de Sonic

“Amy te encuentras bien” dije muy preocupada

“Si utilice mi poder caos y gracias a ella la caída no fue tan dura” dijo abrazando a Sonic

“El poder cao. . .” no pude terminar por que mi comunicador sonó era Tails, nos dijo que saliéramos rápido de allí que quedaban 4 minutos para que la mansión explotara

“Chicos allí hay una puerta” dijo Sonic

La abrimos y llegamos a un salón muy grande, en el centro se encontraba la esmeralda caos, la tomamos y entramos en otra puerta, y en otra, era muy enredado, 1:00 minuto dijo Tails por el comunicador, entramos en otra puerta, estábamos en una habitación muy pequeña con una venta, me acerque a ella y vi que estábamos en el 4 piso, era la única salida, quebré el vidrio lo suficiente para que pudiésemos saltar con completa liberta, primero Migthy, después Knuckles, le entregamos la esmeralda a Sonic y salto, 30 segundos, Amy me dijo que saltara que después lo haría ella, salte y caí en el piso, Mighty me ayudo a levantarme, en ese momento escuche a Amy gritar, entonces sentí la presencia de Shadow, de un momento a otro la casa exploto, “Amy” grito Sonic con lagrimas en los ojos

“Jo Jo pobre Sonic tu noviecita murió” dijo eggman con un gran robot
“Tu. . . me las pagaras” dijo Sonic cambiando a un color muy oscuro

En ese momento vi a Venus, saque mi espada y la ataque, ella tanbien poseía una espada muy parecida a la mía, estuvimos un rato combatiendo hasta que ella me dio un golpe en el estomago que me lanzo lejos Venus me iba a matar cuando una bola de energía la golpe, era Amy, cuando Sonic la vio volvió a ser de su color natural, y ya había acabado con su robot, eggman aprovecho eso y se escapo con todos sus sirvientes, Sonic corrió a abrazar a Amy con los ojos llenos de lagrimas, recogí mi espada mientras Amy les contaba lo que había pasado, cuando escuche que dijo Shadow, apreté muy fuertemente la espada me di vuelta y le pregunte a Sonic si aun tenia la esmeralda el me dijo que si, me retire de allí y me fui a la nave, me encerré en mi cuarto, me tire en la cama, estaba a punto de quedarme dormida cuando golpearon la puerta, fui a abrir la puerta que para mi sorpresa era. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario