jueves, 29 de octubre de 2009

18- un doloroso regreso

En cuanto aterrizamos tome mis cosas y me fui a mi casa, en cuanto entre me puse a llorar, entonces recordé el CD que Amy me había dado, lo puse en el DVD y me senté en el sillón, en el aparecía Shadow, sentado en el árbol donde entrenábamos

“María, este video es para decirte que te amo, pero si muero no quiero que sufras por mi, deseo que seas feliz al lado de la persona que tu creas que es la adecuada, lo único que te puedo decir sobre mi es que solo recuerdo que vivo en ark, la nave espacial, y después de eso estas tu, el tiempo que pase con tigo nadie me lo va a quitar, por eso te pido que seas fuerte y no te dejes pasar a llevar por nadie, bueno no tengo nada mas que decirte, solo darte las gracias por todos los momentos que pasaste a mi lado, gracias” después de eso el video se acabo

Mis lágrimas no paraban de salir, el tenia razón, no me iba a dejar llevar por nadie otra vez, la próxima vez no dejare que nadie muera, recordé que Amy había dicho algo sobre el poder caos, mire la hora, las 18:49, tome mis llaves y Sali corriendo a buscarla, cuando llegue a su casa esta me abrio la puerta sin decirme ninguna palabra, su sonrisa me lo decía todo, la abrase fuertemente

“Amy quisiese que me entrenaras, y me enseñaras todo sobre el poder caos” dije con una mirada muy seria

“Esta bien, empezaremos mañana a las 7 en el taller de Tails, ven pasa déjame arreglarte” dijo tirandome hacia adentro

Me sentó en una silla y me desenredo el pelo, me mire en el espejo, yo no me encontraba nada diferente, solo que tenia las chasquillas más cortas, me las tiro para atrás y me puso un cintillo hermoso, era color plata, y en las puntas tenia corazones rojos con cintas negras

“Era de Shadow el me dijo que te lo diera cuando fuese el momento “dijo abrazándome fuertemente

“entonces estaré a las 7 allá” dije con una sonrisa un poco forzada y saliendo de allí, la mire desde la puerta y le dije adiós con la mano

Me sentía extraña, no sé por qué, fui al centro comercial y me compre ropa, unos vestidos hermosos, y un buzo deportivo, creo que simplemente no quería pensar en el más

No hay comentarios:

Publicar un comentario