jueves, 5 de noviembre de 2009

19- nuevos amigos

Ya habían pasado 3 meses y medio desde su muerte había estado en el hospital una vez por cansancio extremo, pero no deje de entrenar y Amy decía que ya era una experta en el poder caos y sobre todo como usarlo, esa semana me había inscrito en un concurso para visitar Esmerald City, y le pedí a Amy que me acompañara a ver si había ganado, cuando llegamos, un joven se nos hacerco y

“Disculpe señorita, usted es María R. . . “no le deje continuar

“si soy yo por que” dije un poco molesta

“Señorita, usted es la ganadora del concurso, muchas felicidades” me dijo entregándome los pasajes del tren

“Sale mañana a las 10:15, espero que usted y su acompañante lo disfruten mucho” dijo alejándose
“Amy quieres ir con migo” dije poniendo cara de cachorro

“Claro me encantaría, pero mejor vamos a empacar” dijo tirándome

Cada una se fue a su casa, metí toda la ropa que me cupo dentro de la maleta y me fui a dormir.
Al día siguiente los chicos nos fueron a despedir al tren, el viaje fue largo y cansado, en cuanto llegamos, dejamos nuestras cosas en el cuarto y nos fuimos a la playa, era hermosa, y las aguas perfectas, cuando volvimos al hotel, había una exposición de artes, a si que nos lavamos en el cuarto y fuimos a verla, cuando estábamos viendo los cuadros, íbamos pasando por el pasillo, y de pronto un erizo de color verde claro se cayó, encima de mí, cuando abrí los ojos, sus labios se tocaban con los míos, este se quito muy colorado de encima mío y yo me senté a su lado muy colorada también

“Lo siento mucho” dijo este muy nervioso

“No te preocupes, solo fue un accidente, pero estas bien” dije un poco menos sonroja

“Si y tu” dijo este ayudándome a levantarme

“Tambien” dije aun sujetando su mano

“Manic, estas bien” escuche gritar

“si estoy bien, ella es. . .” dijo este presentándome a sus amigos

“Yo soy Maria” dije mirando a manic

“Yo soy Silver y ella es Blaze, mucho gusto” dijo este con una gran sonrisa

“Lo mismo digo, ella es mi amiga “dije presentándoles a Amy

“Hola yo soy Amy rose” dijo amy muerta de la risa junto con blaze y silver

“De que se rien” dijo manic un poco enojado

“Que recién la conoces y yo la tratas como si fuese tu novia” dijo Silver tratando de aguantarse la risa

Este se sonrojo mucho y me soltó rápidamente la mano y pidiéndome disculpas, no pude evitar sonrojarme aun más, creo que me gustaba un poquito, el nos acompaño a la habitación y nos dijo que algún día podríamos salir a pasear para conocernos mas, cosa que Amy me obligo a aceptar, este me dio un beso en la mejilla y se fue, cuando entre al cuarto estaba muy sonroja y tenia unas ganas de reír

“Vaya maria creo que a el le gustas y mucho” dijo amy con una mirada picara

“Si yo también lo creo” dije muy sonroja

“Bueno será mejor que nos vayamos a dormir, mañana va a ser un dia muy interesante” dijo Amy con una sonrisa

“Si, buenas noches” dije retirándome a mi cuarto

Me cambie de ropa y me acosté, no podía dejar de pensar en aquel beso, creo que me estoy enamorando, de solo pensarlo me sonrojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario