jueves, 5 de noviembre de 2009

20- Un hasta luego

Ya habían pasado dos semanas y la habíamos pasado muy bien, pero no nos queríamos ir, les ofrecimos que se fueran a vivir con nosotros, Blaze y Silver aceptaron, pero Manic me dijo que no podía, lo que me dio mucha pena, nos fuimos a una fiesta que iban a hacer antes de irnos, fuimos a una discoteca y Manic y yo nos pusimos a bailar, no sabíamos donde estaban ni Blaze ni Silver, Amy estaba bailando con otro chico, después nos fuimos a tomar algo y allí vimos a silver y a blaze, estaban muy sonrojos, se despidieron de nosotros y se fueron a casa a empacar, Amy me dijo que también deberíamos ir a empacar, a si que le fui a avisar a Manic que nos íbamos a casa, este se ofreció a acompañarnos, cosa que aceptamos sin dudar, cuando llegamos, guardamos todas nuestras cosas y nos acostamos, de verdad que estábamos cansadas.

Al día siguiente, Silver y Blaze nos fueron a buscar como a las 9 de la mañana, nos fuimos a la estación ya que el tren salía un cuarto para las diez y ya eran la 9:40, esperábamos que Manic se viniese a despedir, pero no llegaba, nos subimos al tren que ya se iba, me senté en el lado de la ventana cuando le vi allí en la estación, abrí rápidamente la ventana y entre todos nos despedimos de él, le di mi dirección por si quería ir a verme y el tren partió, este corrió por la estación despidiéndonos con la mano hasta que ya no quedo mas, después Amy cerró la ventana, esta les iba contando a Silver y Blaze como era todo y todos en Green Hill, yo me quede dormida, pensando en lo maravilloso que sería si Shadow me estuviese esperando en la estación con un roma de rosas negras, pero sabemos que eso es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario