jueves, 12 de noviembre de 2009

23- Angel island

Al día siguiente, nos fuimos al taller de Tails, por que Sonic y Amy tenían algo que decirnos

“Que es lo que tienen que decirnos” dijo Knuckles

“bueno, es que Amy se va a vivir con migo” dijo Sonic apretando fuerte la mano de Amy

“Qué bueno los felicito” dijo Cream muy feliz

“mi casa la podrán ocupar Silver y Blaze como suya” dijo Amy muy sonriente

“Muchas gracias Amy” dijo Blaze abrazándola

“Pero cuidado con desvelarse” dije riendo lo que hizo que estos dos se sonrojaran

“Muy bien, yo también tengo algo que decir” dijo Tails

“Tails estás seguro” dijo Cream

“Si, Cream y yo somos pareja” dijo abrazándola de la cintura

“Te felicito Cream” dije abrazando a la pareja

“Pues yo también estoy saliendo con alguien, y es muy hermosa y simpática” dijo Migthy

“Así y quien es la afortunada” dijo Knuckles muy pícaro

“Pues nada menos que María” dijo mirándome de reojo

“Que bien los felicito” dijo rouge muy sonriente

“Oye me tengo que ir” dije sin mirar a nadie

“Oye pero por que te vas” dijo Migthy siguiéndome

“María, espera, no entiendo porque te vas a si como así” dijo sujetando mi mano

“No es nada, solo tengo ganas de estar sola un rato” dije sin darme vuelta

“Bueno, yo te iba a llevar a conocer Angel Island pero si no quieres” dijo este abrazándome por detrás

“Lo siento pero no tengo mucho ánimo” dije todavía en sus brazos

“Vamos te vas a divertir, además si no vas no te dejare tranquila” dijo besándome sorpresivamente

“Muy bien iré” dije correspondiendo a su beso

Después de un rato llegaron Migthy y Knuckles y nos subimos a una nave que tenia Tails para nosotros, estaba muy cansada, así que no pude evitar quedarme dormida en los brazos de Migthy, de pronto sentí que me movían

“Que sucede” dije aun somnolienta

“Ya llegamos, mira por la ventana” dijo señalándola

Me separe de él y mire, la vista era hermosa, debí haber visto la cara que tenia porque Migthy no dejaba de reír y besar mi cuello

“Es hermoso” dije recostándome en su pecho una vez mas
“No sabes cuánto disfruto este momento” dijo este abrazándome mas fuerte

“yo también lo disfruto” dije muy relajada

“oye par de tortolitos, ya voy a aterrizar” dijo Knuckles

Aterrizamos cerca de la esmeralda mayor, la mire como hipnotizada por su esplendor, hasta que sentí la mano de Migthy en mi hombro, Knuckles nos mostro todo, las ruinas, el campo, y nos dejo tocar la esmeralda mayor

“vaya, es muy cálida” dijo Migthy poniéndose de nuevo su guante

“por que no lo intentas María” dijo Knuckles

“De verdad quieres que lo intente” dije con una mirada seria y este comprendió

“Si, que podría pasar” dijo tratando de que me relajara

“Muy bien, por favor no me sueltes” dije poniendo las manos de Migthy en mi cintura

“No lo hare” dijo apretándome fuertemente

Me saque lentamente los guantes, puse ambas manos en la esmeralda, podía sentir su calor, de pronto la esmeralda brillo mucho, me asuste un poco pero se me paso, cuando la solté, dejo de brillar y volvió a su estado normal

“Oye Knuckles, eso es normal” dijo Migthy sin soltarme aun

“Nunca la había visto brillar de tal modo” dijo este aun impresionado

“Oye Knuckles, que fue lo que le sucedió a tu pueblo, porque solo quedan tu y la esmeralda, entenderé si no quieres hablar” dije poniéndome los guantes

“No tengo muchos recuerdos de ello, pero a todos los asesinaron, no sé por qué a mí no” dijo este apretando fuerte el puño
“Lo siento no era mi intención hacerte recordar cosas que no quieres, solo era curiosidad” dije sin mirarlo a los ojos

“No te preocupes” dijo este

“Oye creo que esta anocheciendo, mejor nos vamos” dijo Migthy

“Si creo que mejor nos vamos” dije alejándome de la esmeralda

“Muchas gracias” dijo Migthy dándole la mano a Knuckles

“De nada vuelvan cuando quieran” dijo acompañándonos a la nave

Sentí que el viaje de regreso fue más largo que el de ida, cuando llegamos al taller de Tails me baje sin decir ni una palabra, Migthy me acompaño a mi casa, me dio un beso de buenas noches y se fue, me fui a mi cuarto por que mañana tenía que ayudar a los chicos a cambiarse de casa, me pregunto quién soy en verdad y que es lo que me depara el destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario