domingo, 8 de noviembre de 2009

22- la declaración de Cream

Tails estaba trabajando en su taller como siempre, pero estaba algo melancólico, ya había pasado mucho tiempo desde la muerte de Cosmo y el todavía no podía olvidarla, así que decidió ir a pasear al parque, cuando llego vio a Cream jugando con cheese, nunca se había dado cuenta de lo linda que era Cream, esta se dio cuenta de que Tails la estaba mirando y se sonrojo mucho, este se acerco a saludarla

“Hola Cream, no crees que es muy tarde para que estes jugando aquí sola” dijo este

“No, y ahora menos por que estas con migo” dijo esta sonrojándose mas

“Muy bien entonces juguemos” dijo Tails acercándose a cheese

Así pasaron un buen rato, hasta que cheese se canso y se quedo dormido en el pasto, Tails y Cream se quedaron mirando la luna llena, todo era muy romántico

“Tails hay algo que he querido decirte hace mucho tiempo” dijo Cream muy sonroja

“Que es Cream” dijo Tails con una mirada de ternura

“Es que tu... tu me gustas mucho” dijo la conejita muy nerviosa
“Desde que te conocí me gustaste y mucho, pero nunca tuve el valor de decírtelo, yo... no pudo continuar por que Tails le dio un beso

“Cream tu también me gustas mucho, quisiese ser mi novia” dijo este abrazándola muy fuerte

“si” dijo esta devolviéndole el abrazo

Y allí a la luz de la luna llena, se unieron en un tierno y apasionado beso

2 comentarios:

  1. Hola, muy buena historia^^

    eres la segunda persona (aparte de mi ) que es de chile y tiene un blog de personajes relacionados con sonic, bueno que andes bien

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo que haces pero pienso que deverias hacerlos mas largos

    ResponderEliminar