domingo, 8 de noviembre de 2009

21-el comienzo de lo nuestro

Cuando llegamos, todos nos estaban esperando en la estación, les presentamos a Silver y a Blaze y nos dirigimos al taller de Tails a celebrar, Sonic y Silver se llevaron bien al instante, eran igual de payasos, no podía dejar de reír con sus payasadas hasta que Amy y blaze les tiraron las orejas a cada uno lo que me causo más gracia, la pasamos así hasta las 9 de la noche, después de eso cada uno se fue a su casa, Migthy nos acompaño a mi casa porque quería hablar con migo, les mostré a Silver y Blaze la casa y después su cuarto nos dijeron buenas noches y se fueron a acostar, me quede charlando con Migthy hasta que dieron las diez de la noche

“Ya es muy tarde, será mejor que me vaya a mi casa” dijo este levantándose del sillón

“Te acompaño a la puerta” dije imitándole

“María, te gustaría ir al cine mañana por la noche, digo si no estás muy ocupada” dijo este muy sonrojo

“Claro me encantaría” dije un poco sonroja

“Bien paso por ti a las 8:30” dijo este un poco más tranquilo

“Muy bien te estaré esperando” dije dándole un beso en la mejilla y entrándome a la casa

No me había dado cuenta de lo lindo que era con migo, me acosté y me quede dormida altiro.
Al otro día desperté como a las 9 de la mañana, me metí en el baño y me bañe como por media hora, después me puse mi vestido azul y baje a ver cómo estaban los chicos, todavía no despertaban, así que me puse a cocinar

“Buenos días “dijo Blaze aun con sueño

“Hola, dormiste bien anoche “dije con tono pícaro

“Si muy bien” dijo esta sonrojándose

“Y Silver aun no se levanta” dije mirando en el cuarto

“No él se levanto mucho antes que yo, lo más seguro es que este en el patio” dijo esta con una sonrisa

“Vaya si que te gusta el” dije sirviendo el desayuno

“No digas eso, el y yo solo somos amigos, además no creo que le guste” dijo esta con un poco de tristeza

“A mí me parece que si le gustas y mucho” dije sacándome el delantal

“De verdad crees eso, porque él a mi me. . . “no pudo continuar porque en ese momento entro Silver

“Buenos días chicas” dijo poniéndose detrás de Blaze

“Vaya por fin despertaste dormilona” dijo Silver muy sonriente

“Ho. . .hola Silver” dijo Blaze sonrojándose mucho

“Bueno chicos ya está listo el desayuno” dije sentándome en la mesa

Desayunamos y luego Blaze se fue a vestir para irnos al taller de Tails, cuando llegamos Amy y Sonic nos estaban esperando

“Hola, están listos para conocer la gran ciudad” dijo Sonic
“Si” dijeron los dos al mismo tiempo

“María tu me acompañas a comprar ropa si” dijo Amy tirándome

“Muy Bien” dije siguiéndola

Pasamos de tienda en tienda, viendo ropa tras ropa, comprando el monton de cosas, vi la hora, eran las 7:30

“Amy tengo que irme nos vemos mañana” dije usando el control caos y apareciendo en mi casa

Me arregle y me senté en el sillón esperando a que el llegara, mi corazón latía a mil por hora, estaba muy nerviosa, de pronto tocaron la puerta, fui a abrir y era Migthy con un ramo de rosas rojas, las deje en el florero y nos fuimos al cine, vimos una película de terror, y no pude evitar abrazarle cuando me asustaba mucho, pero le soltaba enseguida y muy sonroja, fue muy entretenido, cuando salimos se puso a llover, nos refugiamos bajo un sauce llorón, a pesar de lo poco que habíamos corrida, estábamos completamente mojados, no pude evitar estornudar, Migthy me puso su chaqueta, y me abrazo, yo solo me deje llevar por el momento, este acaricio mi cara y se fue acercando poco a poco, nos besamos apasionadamente, nos separamos por la falta de aire

“Maria, tu me gustas mucho, tal vez sea muy pronto pero quisieras ser mi novia” dijo este muy nervioso

“Si” dije besándolo dulcemente

De pronto dejo de llover, Migthy me acompaño a casa

“Muchas gracias por todo” dije entregándole la chaqueta

“De nada, hasta mañana” dije dándome un beso muy tierno

Me entre y me di cuenta que Silver y Blaze ya estaban dormidos, me fui a mi cuarto y les imite

1 comentario:

  1. oye me quede con una duda ... en el cuarto donde duermen Silver y Blaze ... ¿son camas separadas o una matrimonial? (O.o) xDD

    ResponderEliminar