sábado, 14 de noviembre de 2009

25-Reencuentro

Me desperté muy alborotada ese día, había soñado con el otra vez, con su muerte, a pesar de que ya iba a cumplir un mes con Migthy, no había podido olvidarme de él, por mucho que me doliese tenía que decírselo, no podía seguir así, mintiéndole, el no se lo merecía, no pude volver a dormir pensando en el tema así que me metí a la tina y estuve allí como media hora, no tenía mucha hambre así que no comí nada, eran las once de la mañana, camine a paso lento hacia el taller de tails, en eso me tope con Amy que también se dirigía allí, al verme su cara palideció

“María, que te paso” dijo abrazándome fuertemente

“A mi nada por” dije dando una sonrisa forzada

“No me mientas, es por Shadow verdad” dijo sin dejar de apretarme

“Ven vamos a mi casa y allí me cuentas” dijo tirándome

Cuando llegamos me ofreció galletas pero le dije que no, me miro muy seria y me dijo

“Aun no le olvidas verdad” dijo está comiendo una galleta

“No es eso, es que yo. . .” no pude continuar por que se me hizo un nudo en la garganta

“No amas a migthy verdad” dijo con un poco de pena también

“No es eso es que no le quiero de ese modo” dije llorando

“Hay amiga, no te preocupes, estoy segura de que el entenderá” dijo abrazándome

No pude evitar llorar, me desahogue totalmente con Amy, ella me escucho y me aconsejo en cada una de mis dudas, me lave la cara y nos fuimos al taller de Tails, al llegar allá estaban todos nuestros amigos, mire a Migthy y este se acerco a mí, le tome la mano y nos alejamos de allí, salimos al patio y bajo un árbol nos sentamos

“María te sucede algo” dijo migthy

“Migthy ya vamos a cumplir un mes desde que somos novios y no me siento bien haciéndote esto” dije llorando

“Aun no olvidas a Shadow verdad” dijo con ternura

“En parte si” dije llorando con más ganas

“No te preocupes” dijo abrazándome

“No estás enojado con migo” dije secando mis lagrimas

“No, te esperare todo el tiempo que sea necesario” dijo dándome un beso en la mejilla

“Muchas gracias” dije abrazándole muy fuerte

“Vamos a dentro mejor” dijo levantándose

“m” dijo haciendo lo mismo

Cuando entramos y las chicas me vieron corrieron a abrazarme, Rouge se puso a discutir con Migthy de por qué me había hecho llorar, migthy le decía una y otra vez que yo había terminado con el pero ella no le creía así que tuve que explicarle todo, cuando entendió se disculpo con él y me regaño a mí, de pronto se puso a llover, me aproveche de que todos estaban distraídos y me fui por la puerta trasera, estuve corriendo un buen rato, cuando me di cuenta de en donde estaba, ya no me quedaba energía para seguir corriendo, así que me senté debajo de aquel árbol donde Shadow me pidió que fuese su novia, sentí que mi cuerpo estaba muy caliente, me levante para irme, pero se me nublo la vista y me caí al pasto mojado, en ese momento alguien grito mi nombre, logre mirar quien me sostenía, era Shadow, después de eso me desmaye

No hay comentarios:

Publicar un comentario