sábado, 14 de noviembre de 2009

26-Noche de pasión

Cuando desperté, estaba en un cuarto muy bonito, lo primero que se me vino a la mente fue Shadow, me quise levantar pero el cuerpo me dolía demasiado, tenía mucha fiebre, me fije que tenia puesta una camisa, y tenía el olor de Shadow, había una ventana, a través de ella pude mirar el espacio, ya no me encontraba en Mobius, alguien abrió la puerta, tome las almohadas y me oculte debajo de las sabanas esperando que creyera que me había escapado, sentí que dejaron algo arriba de la mesita de noche, y cerraron la puerta, en cuanto la oí cerrar deje las almohadas en su lugar y salí de debajo de las sabanas y me tope con esos ojos rojos que tanto me gustaban nos quedamos así un rato, hasta que no aguante mas y le abrase llorando, este me correspondió

“Shadow… no sabes lo que ha sido este tiempo sin ti a mi lado” dije tratando de no llorar

“María, aun tienes mucha fiebre será mejor que descanses” dijo soltándome y dándome la espalda

“Entiendo, si te molesto me puedo ir, ya me siento mucho mejor” dijo tratando de levantarme de la cama, pero caí al piso y Shadow me levanto, aun estaba cargada en el

“María estas bien, aun estas muy débil, no seas necia” dijo muy serio

“Y que no es nada importante, además Venus se enojara contigo si descubre que estas así conmigo” dijo mirando a otro lado y dejando caer una lagrima

“María yo no siento nada por Venus, lo que tu viste fue un plan suya solo para fastidiarte, no debes ponerte celosa por que ella es mi compañera de equipo” dijo muy molesto

“No estoy celosa es la verdad” dije separándome de él y cargándome en la pared sin levantar la cara, no quería que el viese que estaba llorando por él, este se me acerco lentamente, se arrodillo a mi lado, acaricio suavemente mi mejilla y de un momento a otro levanto mi cara y me beso tiernamente, no pude evitarlo y tan solo me deje llevar, me recostó suavemente en el piso comenzó a besar mi cuello, comenzó a nublárseme la vista, me dolía todo el cuerpo

“Shadow detente, yo…” no pude continuar y me desmaye

Este me metió rápidamente en la cama y como pudo me bajo la fiebre, en ningún momento se separo de mi lado, le dio mucho sueño así que se sentó en una silla a descansar
“Por qué no duermes aquí, con migo” dije sin darme vuelta

Este no dijo nada y se recostó a mi lado, me abrazo fuertemente y se quedo dormido casi al instante, me di la vuelta y me recosté en su pecho, estaba muy cómoda allí, cuando desperté vi que Shadow no estaba, mire un reloj que había en una pared, eran las 9 de la noche, había dormido todo el día, ya no me dolía el cuerpo, no tenía fiebre y de verdad me sentía muy bien, me levante y mire por la ventana, la vista de verdad era hermosa, sentí unos brazos alrededor de mi cintura, me di la vuelta y este me beso apasionadamente, nos separamos por la falta de aire, me di la vuelta y le bese con mucha pasión, este me correspondió, me tiro sobre la cama quedando el arriba mío y besando mi cuello, sentí una sensación que jamás había experimentado, la pasión de nuestros cuerpos junta, tiramos la estorbosa ropa al piso y, ante la luna, Shadow me hizo suya, comenzó lento y cada vez fue aumentando su velocidad hasta que ambos quedamos agotados, este me beso tiernamente y nos tapo con las sabanas ,me puse la camisa y me recosté en su pecho y me quede dormida con una de mis pulseras en la mano, Shadow acaricio mi cabello y no tardo en quedarse dormido por lo cansado que estaba

9 comentarios:

  1. ho!!Que bonito!!Me gusta mucho es es ...preciosos y romantico y fnatastico!
    Me encanta tu blogg , mira le mio y dime que te parece!!!

    ResponderEliminar
  2. me enkanta...
    simplemente konmovedor...
    la historia es apasionada y romantika...
    kualkier chika sueña kon un chiko haci...

    ResponderEliminar
  3. Dios O.o lei el titulo y pense: "ummh 77 ... malpensare xD" y luego lei el cap y dije O___o
    wtf? rayos yo tenia razon 77

    ResponderEliminar
  4. que tierno pero porque pusistea knuckles,amy,expio etc como zombies??? eso siiiiiiiiiiii fue atrerrador

    ResponderEliminar
  5. tienes toda la rason pero que @%#!! de @#$%# es esto no puedo creerlo :0 y era aci no la @&[$#$%>* upussss perdo por las palabras no las escribi bien por que mal pensarian de mi jo@%&$#* y perdo de esa tambien jajajajaja XDXDXDDXD.

    ResponderEliminar
  6. ¿¿pero que co!!!!!??

    ResponderEliminar
  7. ke pasion T.T lloro de alegria por ke Shadow esta bien

    ResponderEliminar
  8. OH POR DIOS, OMG, nunca pense que eso pasaria entre..... maria y shadow... en fin yo tambien estoy haciendo un blog pero de silver y blaze, pero eso no importa sigue asi que me encanto tu blog

    ResponderEliminar