jueves, 22 de octubre de 2009

15- La verdad

“Migthy adelante pasa” dije con una sonrisa forzada
“Necesito hablar contigo, es sobre Shadow y ese dí que te secuestraron” dijo muy serio, me senté en la cama

“¿Que es lo que quieres saber?” dije algo molesta

“Que relación tienes con el” dijo con tono algo celoso

“Eso es algo que a ti no te incumbe” dijo muy molesta

“Cálmate, no era mi intención molestarte, solo quería saber” dijo disculpándose

“No yo lo siento, no debí gritarte “dije muy arrepentida

“No te preocupes, si no quieres hablar de eso” dijo sentándose a mi lado y tomando mis manos

“Por que eres tan amable” dije un poco sonroja

“Por que yo. . .” no continuo, se acerco a mi lentamente, estábamos a punto de besarnos cuando sonó la alarma

Salí rápido de mi cuarto, y vi pasar a Shadow con un arma en la mano, poco después escuche gritos, corrí lo mas rápido que pude y cuando llegue al cuarto de cosmo vi a Amy con una herida en el brazo y a cosmo aterrada, Shadow le estaba apuntando con el arma, no lo aguante mas y saque mi espada, iba a atacar a Shadow cuando este desapareció, no lo podía ver, alcance a esquivar su golpe, mientras Tails se llevaba a Cosmo a un lugar seguro yo luchaba contra Shadow este logro cortarme algunos mechones de pelo y rasgo mi vestido azul, cuando vio que cosmo se iba, trato de alcanzarla pero no se lo permití

“No quiero hacerte daño María, déjame pasar” dijo muy serio

“No te lo permitiré, no dejare que le hagas daño ami amiga” dije atacándole con mi espada

“Tu no comprendes ella es una espía de los metarex” dije esquivando cada uno de mis ataques

“Mientes cosmo no seria capaz de traicionarnos” dije aun mas enfurecida

“No por su voluntad” dijo dándome un fuerte golpe en el estomago que me hizo caer al piso

“Lo siento mucho María” dijo corriendo para alcanzar a cosmo

Me tarde un poco en levantarme, corrí a buscar a Cosmo, la encontré hablando con la nave Metarex, lo que decía Shadow es cierto, de pronto perdí el equilibrio y caí al piso Mighty me ayudo a levantarme entonces cosmo empezó a hablar

“Lo siento chicos, les e mentido, ellos mataron a mi familia, soy la princesa, la ultima de mi especie, tikal es mi dama de honor, nosotras sobrevivimos al ataque, pero no sabia que ellos através de mi podían saber cosas sobre ustedes” dijo esta llorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario