lunes, 31 de agosto de 2009

2- mi llegada a Green hill


Estaba a unos 100 metros del suelo me preparaba para aterrizar, cuando hubo una falla en el sistema y la nave perdió el control y se estrello en una ladera, vi una estela azul pasar cerca grite pidiendo ayuda y luego perdí la conciencia.

Cuando desperté estaba en una especie de enfermería parecida a la que había en la estación, me dolía mucho la cabeza, la puerta se abrió y detrás de ella apareció una coneja

“que bueno que despertaste ¿como te sientes?” pregunto
“me duele un poco la cabeza, pero ¿Quien eres tu? ¿Y donde estoy?”Pregunte con mucha curiosidad

“Yo soy Cream y estas en el taller de tails” dijo con una sonrisa
“Hola yo me llamo María pero no puedo recordar como llegue aquí” dije mirando mis guantes todos rotos
“Sonic te encontró con tu nave y como te vio herida te trajo aquí y te curamos toma como esto” dijo mostrándome un plato de sopa
“lo siento, pero no tengo hambre” dije sin dejar de mirar mis guantes
“no te preocupes ahora descansa” dijo caminando hacia la puerta y saliendo del cuarto

Cargue mi cabeza en la almohada y comencé a llorar recordando a mi madre, me sentía sola y no conocía a nadie, no sabia que iba a hacer pero necesitaba saber quien era, en ese momento entro un armadillo de color rojo y negro me miro y me dijo

“Por que lloras dijo sentándose a mi lado en la cama

“es que mi madre murió hace poco y me siento muy sola, no conozco a nadie de aquí” dije sin dejar de llorar

“Tranquila aquí todos son muy buenos no tienes de que preocuparte además siempre podrás contar con migo” dijo secando mis lagrimas

“gracias “dije tímidamente

“Por que no comes, tienes que alimentarte” dijo mirando la sopa

“Esta bien “dije probando la sopa
“que rico” dije comiendo con entusiasmo

Si Cream es una excelente cocinera” dijo retirando mi plato

“ya lo creo” dije entre risas

“cuando mejores te daré un recorrido por la ciudad” dijo con una sonrisa

“Es un trato “dije sonriendo
“Bueno duerme “dijo retirándose

Dos días después de eso me sentía mucho mejor y además aquel armadillo no dejaba de cuidarme pero en todo este tiempo no le había preguntado su nombre así que me vestí, cuando me fue a buscar le pregunte su nombre

“Como te llamas, es que en este tiempo no te e preguntado” dije intrigada

“Mi nombre es Mighty the armadillo” dijo con una sonrisa

“Mi nombre es María” dije imitándole

“bueno María creo que tenemos algo pendiente” dijo tomando mi mano

“Vamos te encantara la ciudad” Dijo tirandome

“si” dije siguiéndole

La ciudad era enorme, había muchas cosas que ver, cuando terminamos de ver el centro, me llevo a un risco cerca de la orilla había un sauce.

“oye quieres ver el atardecer” dijo tomando nuevamente mi mano y sonrojándose

“Claro” dije sonrojándome

Nos sentamos junto al sauce, yo me recargue en su hombro mirando el hermoso paisaje, el me rodeo con su brazo, entonces se escucho una voz que dijo
“espero no interrumpir” dijo un erizo de color azul

“Sonic ¿Que pasa?” dijo levantándole

“Es eggman de nuevo” dijo mirándome de reojo

“Esta bien, vamos” dijo tomando mi mano para que me levantara

Comenzamos a correr rápido hacia el taller de tails pero ¿Quién era eggman?

No hay comentarios:

Publicar un comentario