viernes, 28 de agosto de 2009

1-la verdad



Mi nombre es María Rose y tengo 17 años vivia con mi madre en una estación espacial, mi vida era relativamente perfecta, pero, un nefasto día, mi madre enfermo, me mando a llamar esa misma tarde, me tomo la mano y hablo como si se estuviese despidiendo

“Hay algo que he querido decirte estos últimos días” dijo sujetando mas fuerte mi mano

“¿Que es Mama?” pregunte casi llorando

“hace 16 años, cuando la estación espacial llevaba 10 días en el espacio aparecieron dos capsulas en el espacio solo logramos atrapar una la otra cayo en el planeta, tú venias en esa capsula” dijo mirándome a los ojos

“Eso no importa, para mi siempre serás mi madre” dije llorando

“esto venia con tigo, toma” dijo entregándome un medallón en forma de rosa con espinas

“Cuídate mucho no olvides que te quiero” dijo apagando su voz

“Mama, MAMA ¡” Grite sin obtener respuesta alguna, su mano ya no apretaba la mía


El velorio fue largo y cansado, no podía dejar de pensar en lo que me había dicho mi madre, no podía dejar de preguntarme quien era, sabia que allí no encontraría respuesta a mis preguntas, así que me despedí de mis amigos y tome una nave y me dirigí a Mobius ¿que me esperaba allá?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario