viernes, 8 de enero de 2010

29-Las ruinas



Bajamos muchos pisos debajo de la ciudad, ya no recuerdo cuantos, de pronto llegamos a un lugar muy tenebroso, tenía un mal presentimiento

“Estas son los ruinas” dijo Cream

“Parecen de un cuento de terror” dije acercándome a Charmy

Íbamos caminando por una antigua vía minera cuando me detuve en seco, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, no me podía mover por más que trataba, de pronto mis ojos tomaron un color negro y algo me poseyó

“Alto no continúen” dije sin entender por que

“Que es lo que te sucede” dijo espio

“Sus ojos…” dijo amy un poco asustada

“Tenemos un invitado sorpresa, porque no sales de allí” dije muy molesta

El calor de mi cuerpo volvió y perdí el equilibrio y caí pero espio me atajo antes de que tocara el piso y me cargo en la pared en cuanto Amy le vio saco su martillo y trato de golpearle pero este le esquivo con algo de dificultad y comenzó a atacarnos con el poder caos, Tails abrazo a Cream tratando de protegerla, comencé a despertar y me di cuenta que era él, le tiro una lanza caos a Cream que seguro la mataría como pude me pare y me puse frente a Cream y Tails creando un escudo, cuando este se distrajo Amy estaba a punto de golpearle con su martillo pero la luz hizo que todos vieran que era el deshice el escudo, y me senté en el suelo ya que estaba muy cansada, Amy no logro golpearle y este escapo, mire a Cream esta estaba atemorizada al igual que Tails

“Porque Knuckles nos ataco” dijo Migthy algo triste y a la vez enfadado

“No es su culpa, recuerda que esta poseído” dije recuperando el aliento

“María estas bien, fue muy arriesgado lo que hiciste” dijo Cream dándome un abrazo

“No vine para ver cómo te mataban o si” dije giñándole un ojo

“Puedes caminar” me dijo charmy con su típica sonrisa

“Claro” dije levantando, pero me tropecé y caí en los brazos de Migthy, quedamos muy cerca, y no pude evitar sonrojarme

“Vamos, o se quieren ir a un cuarto” dijo Amy matándose de la risa

“Lo siento mucho” dije alejándome de el

“No te preocupes dijo muy sonrojado

“Rápido chicos o les dejaremos atrás” dijo Tails



Pero les alcanzamos de inmediato, espio me miraba de una forma rara, al igual que todos, pero no podía comprender lo que pasaba, hasta que charmy rompió el silencio

“María dime qué era lo que te había pasado antes por que tus ojos se volvieron negros” dijo Charmy

Me detuve en seco, que mierda había pasado, no podía recordar nada, trate de recordar pero fue inútil

“No lo sé, no puedo recordar nada” dije muy bajito

“A que te refieres con eso” dijo Tails un poco asustado

“Solo recuerdo que íbamos caminando por las vías y luego todo se me nublo, cuando desperté vi que iban a matar a Cream y me costó levantarme pero lo logre y el resto es historia” dije abrazando mis brazos

“chicos ya llegamos al templo de la oscuridad” dijo Cream señalando un gran templo de colores muy sombrios, que nos espera ahora

2 comentarios:

  1. hola darck rose eh leeido tus blogs estan muy bien espero que tu vayas a leer el mio la pagina es ismathehedgehog.blogspot.com bueno asta luego y sigue asi con tus historias.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa soy princesa, lo e leido todo,espero que leas mi blog y sigas asi, tus historias son super buenas, sabes me puedes ayudar, si quieres agregame a tu blog como un personaje mas de sonic, sabes soy del mismo caracter de rouge y me gusta mucho knuckles y el a mi, tu blog esta muy lindo, sabes si me puedes hacer otro favor corre la vos de mi blo g porfavor, ahhh! se me olvidaba me paresco mucho a ti, maria the hedgehog solo que yo utilizo el mismo traje de rouge y tengo pechos mucho mas grandes que rouge, si haces dibujitos y los subes a google imagenes, te quiero mucho princesa bye....

    ResponderEliminar